El parque de entretención familiar Mampato, es uno de los espacios privilegiados por las empresas a la hora de celebrar sus eventos de fin de año.
Foto: Agencia Uno
Según un estudio de la empresa de Recursos Humanos, Adecco, un 36% de los encuestados aseguró que su empresa o lugar de trabajo realizará fiesta de fin de año.
Durante los meses de julio y agosto comienza la oferta de este tipo de actividades que se concretan en el mes de diciembre, las que cada vez son más cotizadas por empresas de diferentes rubros a lo largo del país.
Para Mariela Ardizzone, directora de Selección y Calidad de Adecco, “es importante que cada vez sean más las empresas que se sumen a esta iniciativa, ya que es una instancia importante para que los trabajadores se sientan parte de la compañía y puedan compartir experiencias con sus pares”.
El parque de entretención familiar Mampato, es uno de los espacios privilegiados por las empresas a la hora de celebrar sus eventos de fin de año.
“El 2013 más de 100 empresas e instituciones de diferentes tamaños, decidieron festejar sus eventos de fin de años con nosotros. Esto se debe principalmente al carácter familiar de nuestros parques y que contamos con tres ubicaciones privilegiadas dentro de Santiago: Mampato Lo Barnechea, Las Vizcachas y Padre Hurtado. Además contamos con la alternativa de realizar eventos exclusivos o eventos compartidos, para que las pequeñas pymes no se sienten excluidas de poder participar en este tipo de eventos”, explica Loreto Yacksic, gerente de ventas de Mampato.
Las empresas también están privilegiando la posibilidad de convertir estas celebraciones navideñas en una instancia donde sea posible compartir en familia.
“El concepto de nuestros parques está directamente relacionado con la familia y con la posibilidad de integrar edades. Cabe destacar que este tipo de eventos se convierte en un panorama muy esperado por los colaboradores de cada empresa, ya que pueden compartir entre sí”, comenta la ejecutiva de Mampato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario