El congresista lloró amargamente durante una conferencia de prensa donde tuvo que pedir disculpas por sus gastos desmedidos con fondos públicos.
En algunas ocasiones, los personajes públicos deben salir a dar explicaciones por sus errores, pero algunos prefieren aportarle algo más de "dramatismo" a sus explicaciones.
El político japonés de 47 años, Ryutaro Nonomura, se ha convertido en objeto de interés en redes sociales gracias al registro de una conferencia en donde llora desconsoladamente frente a decenas de periodistas.
El congresista, escogido en 2011, debió ofrecer sus disculpas públicas por gastar la suma de 30 mil dólares en 195 viajes, con 106 visitas realizadas al mismo complejo de aguas termales, sin presentar boletas o informes oficiales que acreditaran sus gastos, pero su llanto sólo ha provocado una oleada de burlas en Internet.
Parte de las declaraciones emitidas en la conferencia que tuvo 3 horas de duración, el político señaló: "Finalmente me convertí en un miembro de la asamblea (...) con el único propósito de cambiar la sociedad de Japón, por ello he apostado mi vida ¿no lo entienden?".
El video de sus declaraciones ya suma más de 1 millón 500 mil visitas en YouTube.
Imagen: reproducción / YouTube.
Ver articulo Completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario