Naschla Aburman: "Lo que votamos fue el rechazo a su proceso en su conjunto"
La presidenta de la Feuc se refiriý a la votaciýn de la Confech sobre el Plan de Participaciýn y reiterý que pedirýn otro espacio "resolutivo y directo" al gobierno para avanzar en la reforma educacional.

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica, Naschla Aburman, se refirió esta tarde a la votación emitida por las federaciones que componen la Confech respecto al Plan de Participación Ciudadana impulsado por el Ministerio de Educación.
Ver articulo Completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario