El futbolista, que abandonó por "motivos familiares" la concentración azulgrana el Birmingham (Inglaterra), comparte en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que confirma que uno de sus hijos estuvo muy enfermo, pero ya se ha recuperado.
Foto: @17AlexSong
El futbolista camerunés del Fútbol Club Barcelona, Alex Song, explicó este lunes que uno de sus hijos ha estado gravemente enfermo y que por ello abandonó la concentración del equipo en Inglaterra.
Song, que el lunes se reincorporó a los entrenamientos tras la mejora del pequeño, publicó una imagen en su perfil de Instagram en el que se puede leer un mensaje de su esposa, en inglés, relatando el drama familiar que ha vivido los últimos días, con su hijo ingresado en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.
"Ese momento en el que te das cuenta de que todo puede cambiar en un segundo... entonces empiezas a rezar, rogando a Dios que te transfiera la enfermedad de tu hijo a ti...", arranca el texto publicado por el camerunés.
En el mensaje compartido por el centrocampista camerunés, su mujer explica que su hijo "ha pasado por un infierno estos días" y agradece "a Dios que esté fuera de peligro" y haya permitido "que esté todavía entre nosotros".
Además, la pareja se mostró agradecida con los médicos y enfermeras por su "dedicación y compromiso" y se disculpó con los trabajadores por haberles "perseguido por los pasillos" durante la estancia del pequeño en el hospital y realizarle numerosas preguntas.
"Bienvenido de nuevo, mi pequeño y fuerte hombrecillo, mi amor por ti es más grande que el cielo", concluye la emotiva carta, en la que no se especifica quién de sus dos hijos, Nolan o Kaylian, es el afectado, aunque parece que es el primero de ellos, de menor edad, por la continua referencia a "bebé" que hace en la misiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario