Foto: Twitter gentileza del QPR.
Eduardo Vargas fue confirmado como el flamante refuerzo del Queens Park Rangers, club de la Premier League de Inglaterra y que cuenta con el también chileno Mauricio Isla en sus filas.
El delantero llegó en calidad de préstamo (desde Napoli) por un año a cambio de un millón de euros, y de inmediato se vistió con la casaquilla del elenco británico.
“Firmé acá y me han recibido muy bien. Estoy contento de jugar en el Queens Park Ranger. Con Mauricio he hablado por teléfono y me ha contado todo sobre el club y que es muy lindo para jugar”, afirmó en una entrevista subida al canal de Youtube del QPR.
“La Premier League es un fútbol súper competitivo, así que vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien y triunfar. Mis compañeros me ayudarán a ganar confianza para poder tener una buena adaptación al fútbol inglés”, añadió Vargas.
“Mis características son que soy un jugador veloz, siempre estoy buscando el gol e intento ayudar a mis compañeros en cancha. El mensaje que le doy a los hinchas es que voy a darlo todo y entregarme al ciento por ciento en todos lados para tratar de hacerlo mejor”, cerró el formado en Cobreloa.
Ante esto, el DT Harry Redknapp precisó que "Eduardo es un jugador de calidad. Es fuerte, brillante y él está muy animado. Puede jugar como número nueve, más retrasado o por las bandas. Es muy versátil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario