sábado, 12 de julio de 2014

Tres cuerpos con impactos de bala fueron encontrados tras incendio en Calera de Tango

Un crimen quedó al descubierto en el pasaje Pablo Neruda de Calera de Tango tras una alarma de incendio que afectaba a una vivienda del sector. Cuando Bomberos logró apagar las llamas, se encontraron con tres cuerpos al interior de la casa.

Las víctimas eran una pareja que llevaba conviviendo desde hace ocho años y su hijo, los cuales presentaban impactos de balas. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía que, de momento, no descartan el parricidio ni tampoco la participación de terceros.

Vecinos del sector llegaron hasta el lugar tras escuchar disparos y ver el fuego, pero no pudieron hacer nada por la familia. Los cuerpos de la pareja estaban en el dormitorio principal y el del menor de ocho años estaba en una pieza colindante.

En la vivienda se encontró una escopeta, y el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la PDI se encuentran trabajando en el lugar.

No existen denuncias por violencia intrafamiliar o por algún otro tipo de delito, informó la policía.

La fiscal de la Fiscalía de Flagrancia Occidente, Carolina Montero, detalló que "una pareja es la fallecida y también hay un menor de edad de unos ocho años, que sería hijo de la pareja, y también se tiene la situación de que presentan impactos balísticos y se encuentra un arma en dicho lugar".

"Era una pareja que llevaba un tiempo de convivencia de alrededor de ocho años, no se descarta ninguna hipótesis ni se descarta que el disparo haya podido provenir desde una persona que no se encontraba en el domicilio", añadió.

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario