domingo, 13 de julio de 2014

Las mujeres desnudas hicieron perder a Brasil, dice jeque

Siguen las repercusiones en todo el mundo tras el 7-1 que le propinó Alemania a la selección brasileña.

Foto: Ueslei Marcelino / Reuters
 

La aplastante derrota de Brasil por 7-1 ante Alemania, válida por una de las semifinales del Mundial 2014,  generó diversas discusiones sobre problemas tácticos, psicológicos y técnicos que podrían haber causado semejante resultado.

Para un jeque de Arabia Saudita sin embargo, la goleada tiene una explicación muy simple: la promiscuidad de las mujeres brasileñas. Luego de la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo, Saad al-Duraihim usó su cuenta de Twitter para explicar a sus seguidores los motivos de la escandalosa derrota canarinha. 

"Brasil perdió la Copa del Mundo por sus estómagos descubiertos y sus cuerpos desnudos", escribió el árabe, que, a partir de ahí, pasó a recibir respuestas que ridiculizaban su comentario.

"Entonces Alemania ganó porque sus jugadores se preocuparon en rezar el Tarawih", escribió un usuario de la red social, haciendo referencia a las oraciones nocturnas especiales que se rezan durante el mes sagrado islámico de Ramadán.

Algunos jugadores de la selección alemana, como el volante Mesut Özil, por ejemplo, son practicantes de la religión musulmana. El Ramadán, noveno mes del calendario islámico, comenzó el 29 de junio, y, como este período los musulmanes necesitan hacer ayuno durante el día y alimentarse únicamente después de la puesta del sol, se creó una polémica sobre una posible caída de rendimiento de los atletas en plena Copa. Los resultados recientes, sin embargo, desmintieron esta tesis.

Terra

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario