La madre confesó que trató de pegar el escroto de su hijo con pegamento y lo mandó a dormir
Foto: Twitter
Una madre fue condenada a dos años de cárcel por arrancar en un ataque de ira los genitales a su hijo de sólo 6 años.
Jennifer Marie Vargas, esposa de un soldado de la Base Conjunta de San Antonio, fue encontrada culpable de provocar un desgarre de 4 centímetros al escroto de su hijo luego de tirar con ira de sus genitales.
Según publica el Huffington Post, el incidente ocurrió el 27 de septiembre de 2013, luego de que padre del menor lo encontró llorando y con manchas de sangre en su ropa, por lo que llamó a la policía y se detuvo a la mujer.
Nueve meses después Marie Vargas se declaró culpable, en su declaración juramentada confesó que "apliqué pegamento en el escroto (del niño) hasta que el sangrado se detuvo… metí entre su ropa interior papel de cocina y luego le dije que se fuera a la cama”.
Al ser encontrado por su padre, el pequeño fue trasladado a un hospital para recibir las primeras atenciones. Debido a la dimensión de la herida fue sometido a una cirugía en el Centro Médico Militar de San Antonio.
Ante el juez Vargas dijo "me gustaría decir que me arrepiento de mis acciones, que yo amo a mis hijos con todo mi corazón", señaló, llamando a sus hijos "la cosa más importante para mí”, pubolicó el diario San Antonio Express-News.
La procuradora Sarah Wannarka dijo que "el menor se ha recuperado. Está viviendo con su padre y le va muy bien en la escuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario