miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jorge Sampaoli reconociý que Chile no jugý bien

El entrenador de la selecciýn chilena expresý que pese a que no fue un buen cotejo ante Haitý, quedý conforme con el juego nacional.

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli reconoció que Chile no jugó bien ante Haití, pero quedó conforme con la oportunidad que tuvo para ver en cancha a todos los jugadores que convocó para los duelos ante México y Haití.

"Tuvimos un viaje muy extenuante, nos complicó el partido porque no concretamos todas las ocasiones que nos creamos en los primeros 30 minutos que fueron muy buenos y después, el resto del partido no fue muy bueno", dijo Sampaoli.

Sobre las variantes que utilizó en la gira expresó que "pudimos ver a todos los jugadores. Me quedó con cosas positivas pese a que el juego fue más favorable para Haití en el segundo tiempo".

Finalmente, el entrenador, también tuvo palabras para Juan Delgado, quien anotó la cifra del triunfo ante Haití. "Es un chico joven, y hacer un gol en la selección absoluta es muy bueno. Ojala que siga con esta mentalidad".


Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario