En Cobreloa se vive un estado de confusión total. Mientras el técnico Pablo Trobbiani asegura tener el respaldo de la dirigencia para seguir al frente del club al menos por los próximos dos partidos, el directivo Augusto González anunció que el nuevo DT será Fernando Vergara, quien debe llegar el domingo a Calama.
"Fernando Vergara será el nuevo entrenador y debe estar este domingo en Calama. Viene con su staff técnico", sostuvo González en declaraciones que reproduce El Mercurio de la ciudad nortina.
Trobbiani tiene contrato con la escuadra naranja hasta el fin del duelo con San Marcos de Arica, por la novena fecha del Apertura, pero debe vencer en dicho partido y, además, ante Audax Italiano en la octava jornada.
"Hicimos un trato, firmamos cuatro partidos y nos quedan seis puntos por jugar. Sé que contra Audax lo vamos a ganar y lo mismo después contra Arica, que son los partidos que nos quedan", declaró el hijo de Marcelo Trobbiani.
Sobre la posible sucesión de Vergara en su cargo, el argentino señaló que "es normal que en situaciones así pase esto, que se den nombres, que salgan candidatos. Yo me preocupo de entrenar".
En el caso que la dirigencia loína decida despedir a Trobbiani deberá desembolsar 32 millones de pesos por concepto de indemnización y dineros que le deben a Marcelo.
Dicha condición se hace muy difícil, sobre todo porque en Calama aseguraron no tener siquiera dinero para cancelar los sueldos a sus jugadores, según declaró el dirigente Sebastián Vivaldi a El Mercurio.
"No tenemos para pagar los sueldos, tenemos problemas de caja tremendos. Estamos viendo todas las posibilidades, porque si no se cancela, nos pueden caer sanciones, e incluso podemos perder la categoría", sostuvo.
Ver articulo Completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario