jueves, 11 de septiembre de 2014

Desalojan el Mall del Centro por nueva amenaza de bomba

La presencia del objeto obligó a desalojar el centro comercial por orden de Carabineros.

Aviso de bomba movilizó al Gope en el Mall del Centro
Foto: @JorFue
 

Una nueva amenaza de bombas se vive en la capital tras el descubrimiento de un artefacto sospechoso en el interior del Mall del Centro, ubicado en la esquina de Puente con Rosas.

La presencia del objeto obligó a desalojar el centro comercial por orden de Carabineros.

Personal del GOPE trabaja en el lugar para comprobar la efectividad del anuncio.

Este es un nuevo hecho que se suma a las diversas denuncias y bombazos que han afectado a la capital en las últimas semanas.

Terra

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario