viernes, 1 de agosto de 2014

Tigre le arranca el brazo a niño que lo alimentaba en Brasil

Vrajmany Fernandes Rocha estaba alimentando y acariciando al animal en un área prohibida para los visitantes del zoológico.

El menor antes del ataque
Foto: Reproducción CGN
 

Un tigre le sacó el brazo a un niño de 11 años que metió la mano dentro de la jaula del animal para acariciarlo en un zoológico de Cascavel, en Santa Catarina, Brasil.

Vrajmany Fernandes Rocha estaba alimentando y acariciando al animal en un área prohibida para los visitantes, entre la reja de protección y la de la jaula de los animales.

De hecho, otros visitantes que vieron al menor en el lugar grabaron la escena, declararon a los medios locales que pensaron que era el hijo del cuidador de los felinos, por la proximidad y confianza que demostraba el niño al acercarse a estos enormes animales.

En las imágenes se ve cómo el niño saca comida de su bolsillo y le da al animal. Su brazo pasa completamente a través de los barrotes. En otras ocasiones, se ve como el animal nervioso por la presencia extraña se pasea impaciente de un lado al otro, mientras el pequeño sigue metiendo el brazo entero en el recinto de los felinos.

Sin embargo, después de unos minutos, el tigre lo ataca y le desgarra completamente el brazo derecho.

Testigos afirman que advirtieron al padre que estaba con un niño más pequeño de la actividad de su hijo y no hizo nada por corregirlo.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital. Debido a la gravedad de la herida, los médicos tuvieron que amputarle el brazo, pero el menor se encuentra fuera de peligro de muerte.

Uno de los biólogos del zoológico afirmó que el tigre que atacó al pequeño es un macho llamado Hu, tiene 3 años, y es uno de los felinos más tranquilos y dulces del parque, pero el estrés que le provocó el extraño hizo que actuara de esa manera.

Tigre le arranca el brazo a niño en zoológico de BrasilHaz clic para ver el video en Terra TV
Tigre le arranca el brazo a niño en zoológico de Brasil

 

Terra

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario