Foto: Reproducción /CHV
En el programa "La Hora del Taco" de radio Universo, el periodista deportivo Felipe Bianchi respondió a su ex amigo y colega Juan Cristóbal Guarello, luego de que este último lo encarara con fuertes frases por haber hablado mal de él al no asistir a una cita con Sampaoli ayer lunes.
Ante esto, Bianchi respondió más tarde que respecto a la cita con el DT de La Roja "se hizo pública la invitación. Todos han contado lo que pasó en esa reunión, no ha habido secretismo"
"Encuentro que es peor cuando hay esos desayunos que le llaman, que nadie sabe que se hacen. Yo me acuerdo que en los tiempos de Levy, presidente de Colo Colo… una mañana después de salir de la radio fui y estaban tomando desayuno Levy, sus asesores de Blanco y Negro y un periodista deportivo, uno solo… con Guarello. Eso es peor, porque eso no se sabe", dijo.
"Eso lo encuentro más grave, antiético, más complicado, porque la gente no sabe que se hicieron esas reuniones e incluso los medios donde traba esa gente no sabe que se hicieron esas reuniones", continuó Bianchi.
"La respuesta salida de cadena, ordinaria y tonta como suelen ser algunas de sus cosas en la otra radio fue a partir de lo que está acá. Él contestó. Eso hay que reconocérselo", dijo insistiendo en que estaba "aburrido de las lecciones de ética de gente que no le puede dar lecciones de ética a nadie, que ha estado en todas las reuniones personales y desayunos".
Respecto a las palabras de Guarello, Bianchi aseguró que "es tal el nivel de ordinariez de los conceptos, de todo lo que ha dicho mi ex amigo Guarello, que no sé si será una buena idea contestarle. Además que la barra brava de Guarello en Twitter es tan básica también, que representa una discusión que no sé si sea buena idea darla".
"Yo entiendo que esté enojado, porque todas y cada una de sus apuestas futbolísticas han demostrado lo poco que sabe de fútbol", golpeó.
"Guarello es el periodista que dijo cuando llegó Marcelo Bielsa a Chile que iba a ser un fracaso. Está grabado, está en Youtube… Dijo que Marcelo Bielsa no iba a funcionar en Chile porque tenía características que lo hacían distinto al medio chileno. Lo dijo y obviamente cuando uno se equivoca de manera tan rotunda queda con algunos daños", disparó Bianchi.
"Después dijo que Borghi iba a ser un éxito en la Selección. Bueno, ustedes ven lo que pasó. Trataba de payaso a Sampaoli, que le iba a ir mal…", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario