Para que siga con ellos, la red estatal tienta a la protagonista de “El amor lo manejo yo” con ser una de las figuras de “Dueños del paraíso”, telenovela que será grabada en Estados Unidos y que se convertirá en la primera co-producción entre Telemundo y TVN.
Foto: Gentileza TVN
Este mes de agosto, María Elena Swett termina las grabaciones de “El amor lo manejo yo”, y luego de eso, la actriz debe definir su futuro en TV, ya que se acaba su contrato con la televisora pública y tiene ofertas de otros canales. Eso sí, está cerca de seguir en la estación a la que arribó el año 2008... y con una propuesta tentadora.
TVN quiere que la ex figura de telenovelas como “Machos”, “Brujas” y “Aquí mando yo” sea uno de los actores locales que participe en “Dueños del paraíso”, la primera co-producción entre Telemundo, de Estados Unidos, y la red estatal. Y la idea, según cercanos a ella, le motiva a Swett.
“Dueños del paraíso” es original del chileno Pablo Illanes ("Adrenalina", "Alguien te mira", "Dónde está Elisa?") y se inserta en la vida del narcotráfico en el Miami de fines de los años setenta, con Kate del Castillo en el rol protagónico.
Las grabaciones partirán en septiembre y, además de María Elena, la señal nacional quiere que Jorge Zabaleta sea el otro chileno que participe en esa apuesta, aunque eso aún no está del todo cerrado.
Acerca de la inminente continuidad de María Elena Swett en TVN, Álex Bowen, director del área dramática, señala a Terra.cl que “yo no soy la persona que está a cargo de los contratos, pero entiendo que sí (continúa)”, agregando que “más allá de que sea un rostro importante, es una muy buena actriz. A mí me encanta que ella esté en nuestro elenco. Y para ella tenemos proyectos muy interesantes y muy bonitos”.
El mandamás de las telenovelas de la estación de Avenida Bellavista declara, en relación a que la actriz esté en “Dueños del paraíso”, que “cualquier actor de TVN puede partir a Estados Unidos, es un resorte que está en nosotros. Así que claro, dentro de esa mirada, yo tengo 36 actores contratados y cualquiera de ellos puede partir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario