domingo, 24 de agosto de 2014

Cumplió su sueño de ser modelo tras quedar discapacitada

Elesha Turner es una joven británica de 20 años y su sueño era convertirse en modelo. Hace un año la diagnosticaron con cáncer de huesos y le dijeron que debían amputarle una pierna.

Foto: Twitter @Elesha_Ashtina
 

Pasaba 10 días de vacaciones en Egipto con sus amigas, cuando comenzaron los malestares, despertó una mañana con mucho dolor en la rodilla y la pierna contraída, como había bailado toda la noche, pensó que se debía eso y no le tomó mayor importancia. Sin embargo, al volver a su casa, Elesha Turner consultó a un doctor, el que le pidió hacerse unas radiografías.

“Por la expresión en su rostro, supe inmediatamente que era algo serio, pero cuando me dijeron que tenía cáncer de huesos, no podía creerlo”.

De acuerdo con el Daily Mail, en un principio los médicos iban a amputarle la pierna izquierda. Sin embargo, al final le propusieron sustituirle los huesos por placas de titanio, ella aceptó, y el día antes de su cumpleaños la operaron. La intervención duró casi siete horas, y se despertó sin cáncer, pero sin saber cómo iba a ser su vida a partir de ahí.

Estando ya en recuperación, leyó un artículo sobre “Disabled Models”, una agencia que promueve a modelos con discapacidades físicas y el pareció interesante porque siempre había querido ser modelo, pero pensaba que era demasiado baja para eso. Su tía, vio en esta oportunidad, el chance para que ella desarrolla su sueño y se reencantara con la vida, y se contactó con la agencia.

Un año después, Elesha es toda una modelo y protagoniza una de las campañas de diversidad, lanzadas por la agencia y trabaja junto al Fondo de Investigación sobre el Cáncer de Huesos, para dar a conocer más sobre esta enfermedad.

“Es extraño, porque todo esto ha pasado en tan solo un año. No puedo creer cuanto ha cambiado mi vida. Yo solo estoy feliz de dejar todo esto atrás, y ver el brillante futuro que me espera”, señala al Daily Mail.

 

 

Terra

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario