La producción de TVN baja el telón este próximo lunes.
Foto: Gentileza TVN.
Este lunes 04 de agosto los seguidores de “Vuelve temprano” deberán decir adiós a la producción que los acompañó noche a noche desde principios de enero. Asímismo, los actores tendrán que despedirse de sus personajes, y uno de los que confiesa que más extrañará al suyo es Santiago Tupper, quien dio vida al malvado “Hans”.
¿Cómo evalúas tu participación en “Vuelve temprano”?
-Hago una evaluación bastante positiva. Ante el desafío, veo que logré sacar adelante un personaje que fue siempre de menos a más, que fue capaz de llamar la atención del público y que, en lo personal, me permitió explorar y desarrollar una actuación muy diferente a lo que hice antes. Me entretuve todo el tiempo y ya echo de menos el poder personificar a “Hans”.
Tu personaje fue uno de los más destacados, ¿cómo te lo sacarás de encima?
-Siempre he creído que el look del personaje es de vital importancia en su construcción, entonces lo más lógico será empezar por ahí. Luego espero tener la posibilidad de recibir un papel diferente que me permita buscar otra gestualidad corporal y una energía distinta. Creo que el mayor desafío estará, por supuesto, en el próximo personaje y pienso que siendo metódico y exigente, podré hacer un buen trabajo y, por lo tanto, un personaje diferente y creíble.
¿Aprendiste algo de “Hans” al conocer una personalidad tan opuesta como la tuya?
-Supongo que lo que más me deja “Hans” es la determinación para ir en la dirección de lo que uno desea y en busca de los objetivos que te planteas, sin achicarte ante nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario