La joven Rumeysa Gelgi mide 2 metros y 13 centímetros con solo 17 años.
Con sólo 17 años, la joven turca Rumeysa Gelgi fue nombrada la adolescente más alta del mundo.
Gracias a sus 2 metros y 13 centímetros de altura, la joven recibió la distinción del Guinness World Records en una presentación especial donde fue condecorada.
La actividad se efectuó en la ciudad natal de Rumeysa, quien sufre una extraña enfermedad genética llamada síndrome de Weave, que produce rápido crecimiento.
Pese a sus problemas para desplazarse la muchacha asistió al evento asistida por un andador y una silla de ruedas que le permitieron moverse sin mayores problemas.
Foto: Reproducción/Guinnes World Records
"Es uno de mis mayores sueños ganar este récord. Ostentar un récord es algo muy increíble. Sé que sólo la gente especial lo logra y ahora sé que soy una de ellas", dijo la joven tras ser premiada.
Además de su inmensa altura, Rumeysa Gelgi tiene otros atributos, como pies que miden 30 centímetros de largo y manos que miden 24 centímetros cada una.
Con 2 metros 13 centímetros de altura la joven Rumeysa Gelgi fue nombrada la adolescente más alta del mundo. Foto: Reproducción/Guinnes World Records
La gigantesca joven está en el colegio y vive en casa junto a sus padres y hermanos mayores que tienen una altura normal.
Fotos: Reproducción/Guinness World Records
Ver articulo Completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario