La versión más compacta posee una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8 MP y medidor del ritmo cardíaco. Su modelo más pequeño permite mejor maniobrabilidad con una sola mano.
Samsung tiene un nuevo modelo para aquellos que buscan un equipo más pequeño, pero igual de sofisticado.
El Galaxy S5 Mini, el cual viene a revolucionar el mercado con su tamaño compacto y diseño exclusivo, llegará para entregar las mismas capacidades de su versión original pero para muchos, más cómodo que su predecesor.
El S5 Mini posee una pantalla 'Súper AMOLED' de 4,5 pulgadas, la que entrega colores más vivos y brillantes ideales a la hora de reproducir videos o para leer en el móvil; incluye lector de huella digital para seguridad y monitoreo de ritmo cardíaco al igual que el S5, ya que posee la app S Health.
El equipo posee una cámara de 8MP, un procesador Quad Core de 1.4 GHz, que lo hacen un dispositivo rápido y fluido y que cumple con la norma IP67, que lo hacen resistentes al agua y polvo.
Otra de las cosas que podrá ser positiva para muchos usuarios es que su tamaño, más pequeño que el Galaxy S5, permite la maniobrabilidad con una mano, algo que se agradece a la hora de usarlo en la calle o portarlo en bolsillos pequeños, lo que muchas veces se hace dificultoso en el original.
Además, este nuevo "mini" llega en colores negro, azul y dorado.
Ver articulo Completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario