lunes, 14 de julio de 2014

Kaká destaca a jugadores de la Roja: "Son experimentados"

El volante del Milán alabó el actual nivel de la Roja.
Foto: Getty Images
 

Uno de los grandes jugadores que quedó al margen de la nómina de Brasil para el Mundial 2014, fue el volante Kaká.

Pese a no estar en el plantel de la cita planetaria, el hombre del AC Milán ha estado presente en cada partido que ha jugado el Scratch apoyando al cuadro de Luiz Felipe Scolari.

Además, el jugador que salió campeón del Mundo en 2002 y que fue autor de uno de los goles de la victoria en Sudáfrica 2010 de Brasil sobre Chile por 3-0, se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación en la víspera a un nuevo choque entre la 'Verdeamarelha' y la Roja.

Y el mediocampista recordó precisamente el enfrentamiento en África, destacando el actual nivel del equipo de Jorge Sampaoli.

"Se dice que Chile siempre pierde con Brasil, pero la historia ahora es diferente que en 2010. La mayoría de sus jugadores están en clubes europeos y son experimentados", subrayó

En cuanto a los rivales más peligrosos y fuertes de este Mundial, Kaká dijo que "Alemania tiene todo para llegar a la final".

Por último, el ex Real Madrid analizó el nivel de Brasil en el actual Mundial, y puso sobre la mesa que no tiene delanteros al nivel de Bebeto y Romario, a quienes catalogó como "fuera de serie".

"Tanto Fred como Jo son buenos y pueden aportar mucho a la Selección. Fred hizo una excelente Copa Confederaciones. Es cierto que no comenzó bien este torneo, pero hizo un gol y eso le puede servir para ser decisivo", concluyó Kaká.

Terra

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario