miércoles, 16 de julio de 2014

Hombre muere tras quemarse a lo bonzo en el Hospital de Iquique

Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras quemarse a lo bonzo al interior del Hospital de Iquique la noche de este miércoles.

Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras quemarse a lo bonzo al interior del Hospital de Iquique la noche de este miércoles.

Según la información preliminar, a las 22:30 el hombre traspasó las barreras de seguridad del patio del recinto, hasta donde ingresó para rociar su cuerpo con bencina.

A consecuencia de lo anterior, murió de manera instantánea en el mismo sitio.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y el SAMU, quienes esperan la llegada del fiscal de turno para levantar el cuerpo.

Se desconocen los motivos y la identidad de la persona que se quemó a lo bonzo, causando conmoción en el recinto asistencial.

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario