El invierno está recién empezando y, para entregar más entretención y adrenalina a los fanáticos del freestyle, Valle Nevado inauguró un nuevo concepto de snowpark que invita a disfrutar de nuevos obstáculos de una manera distinta y colorida.
El pasado domingo 20 de julio se inauguró en las instalaciones del centro invernal el primer “NEFF LAND” de Sudamérica, un nuevo snowpark cuya característica principal es presentar divertidos módulos y obstáculos en forma de dulces y golosinas, dándole una nueva imagen y concepto a la disciplina del freestyle.
Esta nueva apuesta de Valle Nevado – que estará disponible durante toda la temporada en The Gap Snowpark del centro – se está realizando en colaboración con NEFF Internacional y tiene como objetivo traer a Sudamérica un nuevo concepto de snowpark para los amantes del ski y snowboard. Así, el circuito ofrece cinco nuevos obstáculos de diferentes tamaños y dificultades lo que hacen de éste un lugar perfecto para principiantes o expertos en donde podrán disfrutar de la nieve al mas puro estilo de “NEFF LAND & Valle Nevado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario