La animadora se muestra completamente dispuesta a liderar el certamen musical el 2015, de la mano de Rafael Araneda. En Chilevisión la quieren para que haga dupla con el ex "Tío conductor" por los próximos cuatro años.
Foto: Terra.
Cuando Carolina de Moras se bajó la madrugada del 01 de marzo del 2015 tras animar junto a Rafael Araneda las seis noches del Festival de Viña del Mar su respuesta siempre fue “lo veremos más adelante”. Eso, hasta ahora.
Así es, porque ahora con la licitación del certamen musical nuevamente en manos de Chilevisión, tanto la respuesta de la animadora es otra, como los trascendidos que rodean a la dupla que el próximo verano se subirá a la Quinta Vergara.
Se dice que Chilevisión quiere que nuevamente animes el Festival de Viña del Mar….
-¿Dónde salió eso?... ¡Sería maravilloso!
Incluso se habla de que quieren que tú y Rafael Araneda sean la dupla oficial de estos cuatro nuevos años de licitación (2015 al 2018)…
-Ah mira… ¡Qué bueno saber eso! Qué bueno que me lo dijiste para poder sentarme después tranquila a conversar, jajajaja. La verdad es que no sé nada todavía; ahora hay un trabajo de la comisión del Festival entre la Municipalidad y Chilevisión y ahí están desarrollando lo más importante ahora, que es la parrilla de Viña. Yo creo que en un momento hay que ver si nos sentamos de nuevo a conversar.
Pero, ¿estás dispuesta a subirte otra vez a la Quinta Vergara?
-Sí, para mí fue una súper linda experiencia, lo pasé muy bien, aprendí un montón, tuve un gran compañero, con el cual nos sentimos súper cómodos y tuvimos un fiato súper bueno, y ahora somos muy amigos gracias a eso. Si el canal así lo determina, y lo necesita también, yo soy material dispuesto y para lo que me pidan también en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario