martes, 22 de julio de 2014

Caída de Robbie Williams deja fracturada a una fanática

El cantante británico se cayó del escenario mientras realizaba un show en Newcastle, en el marco de la gira de su disco 'Swings both ways'.

Robbie Williams ya no posee la chapa de "chico malo" de antaño, mucho menos como para querer hacerle daño a una fanática, pero sucedió.

El ex Take That se encuentra realizando presentaciones en su país, todo en el marco de la promoción de su disco 'Swings both ways', el que precisamente se encontraba mostrando en Newcastle cuando sufrió un pequeño accidente.

El cantante bailaba y cantaba sobre la tarima cuando, al tratar de saludar a unas fanáticas, perdió el equilibrio y cayó a tierra. La caída no fue tan aparatosa, sin embargo como consecuencia de esta una fanática sufrió la fractura de un brazo.

Los fanáticos del Metro Radio Arena de Newcastle no notaron lo grave que pudo ser la caída, pero Margaret Nash, de 52 años, debió ser trasladada a un centro asistencial.

Según el periódico The Mirror, la producción del cantante ya se comunicó con la mujer, los que le aclararon que nunca se percataron de que había sufrido la fractura.

Revisa el video del hecho a continuación:

Ver articulo Completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario