La actriz ha vuelto a las telenovelas de la mano de la exitosa nocturna “Vuelve temprano”, de TVN, en donde ha llamado la atención como la turbia "Renata Arancibia".
Foto: Gentileza TVN
Uno de los regresos a las teleseries más llamativos de este 2014 ha sido el de Viviana Rodríguez, quien como “Renata Arancibia” ha sorprendido a los seguidores noche a noche de “Vuelve temprano”, la actual apuesta prime del área dramática de TVN.
Es que su rol es el de una mujer sin límites, la misma que ha tenido intensas escenas de pasión con “Santiago Goycolea” (Francisco Reyes) y “Antonio Fuenzalida” (Francisco Melo), la misma que no ha tenido problemas en involucrarse toda su vida con su cuñado y engañar a su hermana “Clara” (Amparo Noguera) y la misma que ha ocultado otros graves secretos, como el haber tenido un romance con el mejor amigo de su sobrino, “Pablo Valenzuela” (Jorge Arecheta).
Acerca de este rol, la recordada figura de producciones como “Sucupira”, “Iorana” y “Machos” señala que “ha dado que hablar… ¡una tía loca! Ella ha sido una bonita experiencia y yo la defiendo mucho, la justifico, le busco cómo justificarla para poder actuarla, nunca desde armarla porque es mala, sino que armarla porque tiene sus razones para ser como es”, añadiendo que “yo la construyo con mucho cariño”.
Rodríguez destaca que “la vida tiene muchas aristas y muchos rincones que no conocemos hasta que nos encontramos con ellos y `Renata´ es una representación de eso”.
Consultada por cómo ha vivido las escenas con poca ropa y si se ha cuestionado tener que hacerlas, Viviana responde que “yo soy actriz, para mí eso no tiene duda, si el personaje es desinhibido, yo estoy absolutamente a disposición de ella, y si el personaje es cartucho, me voy a quedar con la ropa puesta. A mí me da lo mismo”.
En relación a mostrar su cuerpo, la figura de “Vuelve temprano” manifiesta que “este es mi instrumento de trabajo, yo entrego mi instrumento para producir y provocar un personaje que ahora es `Renata´, no le pongo mucho énfasis a eso, soy actriz… y la verdad, tengo la sensación de que siempre me han llamado un poco para eso”.
¿Cómo así? La actriz confiesa, entre risas, que “yo siempre pienso que si me llaman es porque me van a usa pilucha en algún minuto”, sintetizando sobre el devenir de su personaje que “ella es una mujer que vive de las pasiones y no las va a soltar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario