Un hombre conocido como “Wilson Pérez NN” estuvo internado en un Hospital de Corrientes, Argentina, sin recodar su procedencia. Sólo a través de las redes sociales, logró encontrar a sus familiares.
Foto: Facebook
Parece una historia de película. Hace diez años, este hombre comenzó un viaje por el mundo sólo con su mochila al hombro luego de salir de Uruguay. Un accidente lo dejó postrado por más de tres años en un Hospital de Corrientes, Argentina, sin poder comunicarse y sin recordar nada sobre su pasado.
En el centro asistencial que estaba desde el año 2011, fue llamado “Wilson Pérez NN”, los médicos desesperados por conocer su identidad crearon el día 27 de febrero una página en Facebook con sus fotografías y datos.
Luego de un tiempo su hermana Valeria Cuevas, lo encontró por la red social, y dio aviso a sus padres. En primera instancia se pusieron en contacto vía Facebook, y luego de confirmar los datos tuvieron un reencuentro en el hospital.
El hombre, cuyo nombre verdadero es Fernando Cuevas, tiene 38 años, y de acuerdo al diagnóstico médico sufre de una neuropatía cerebral tóxica metabólica que tiene como consecuencia un grave daño de conciencia que le impide comunicarse y moverse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario