La estación de Santa Ana fue cerrada producto de un procedimiento policial, por lo que debió optarse por medidas especiales para el recorrido.
Nuevos problemas con el traslado de las personas en Santiago se registraron la mañana de este miércoles debido al funcionamiento parcial de la Línea 2 del Metro.
Desde las 05.47 horas la empresa comenzó a informar de la suspensión de la estación Santa Ana, lugar donde se realiza la combinación entre las Líneas 2 (amarilla) y 5 (verde).
5:47h. En #L2 servicio parcial entre La Cisterna - Los Héroes y Cal y Canto - V. Norte por procedimiento policial en las vías. #AlertaMetro
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) junio 4, 2014
Según explicó Metro a través de su cuenta en Twitter, el hecho se debió a un procedimiento policial.
La situación de la estación Santa Ana se extendió más allá de las 07.00 horas, cuando se inicia el horario punta del transporte público.
Por esto, el servicio en la Línea 2 quedó operativo entre La Cisterna y Los Héroes para luego continuar desde Cal y Canto hasta Vespucio Norte.
7:10h. En #L2 servicio parcial entre La Cisterna - Los Héroes y Cal y Canto - V. Norte por procedimiento policial. #AlertaMetro
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) junio 4, 2014
Para evitar mayores congestiones se informó que buses del Transantiago cubrirán el tramo entre Los Hérores y Cal y Canto.
Casi dos horas después el procedimiento terminó y permitió que el servicio se normalizara.
7:42 hrs. Servicio reestablecido en #L2 y ruta expresa habilitada. #TodalaRed funcionando con normalidad.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) junio 4, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario