“Mucho gusto” ha liderado el rating matinal en las últimas tres semanas.
Foto: Matías A. Delacroix/Terra.
En Mega todos están felices y no es para menos, lideran el prime con su teleserie turca “Las mil y una noches” y hace tres semanas que los números azules se tomaron el matinal que conduce Luis Jara junto a Kathy Salosny, “Mucho gusto”. Una situación que tiene muy contenta a la conductora, pero que prefiere tomarlo con tranquilidad.
“Hay que ser cauteloso con esto que nos vaya bien. Nos está yendo estupendo y lo disfrutamos, y estoy súper agradecida del público, pero las cosas son cíclicas. Hacer un programa de cuatro horas al día no es menor, entonces las cosas van cambiando y hay que estar súper atentos”, detalla a Terra.cl sobre la llamada “guerra matinal”.
Para Kathy la preferencia del público por “Mucho gusto” tiene que ver con el formato que posee el programa, “no tenemos tanto reportaje ni tanta nota, todo ocurre en el estudio y eso es espectacular”, cuenta la animadora, que asegura que la fortaleza del matinal de Mega es el humor.
“Acá lo fundamental es el sentido del humor. Sin sentido del humor no puedes vivir y eso acá la gente lo agradece mucho, por eso el público es súper fiel”, destaca, para luego agregar, “cada persona que está dentro de este panel se presta para el humor y creo que eso es clave en este programa”.
Y es así como día a día hemos visto en “Mucho gusto” los chascarros de Salosny, las burlas a Luis Jara por su egocentrismo, los singulares despachos de Yerko Ávalos y a Ivette Vergara, Daniel Stingo y José Luis Reppening moviendo las manos al más puro estilo de “Los Muppets”. “Estamos haciendo un programa desde la entretención, así como también informamos y tenemos el cuento de servicio. Creo que hay una muy buena mezcla, pero pienso que acá lo fundamental es el sentido del humor”, recalca la mujer de las mañanas de Mega.
Quiera o no que se catalogue así, Kathy Salosny se ha convertido en estos días en la nueva reina de los matinales de los televisión chilena, desplazando la corona que por años se ha repartido entre Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic. “Creo que cada una tiene su espacio y su escenario e, insisto, esto es cíclico… no sabemos qué va a pasar mañana”, enfatiza la conductora. “Creo que estamos las cuatro en la misma línea – incluida ‘La jueza’ - eso es lo que siento absolutamente”, agrega.
Lo que no se puede dudar es que este 2014 ha sido el gran año de Kathy Salosny. Hace poco celebró 30 años de carrera, 50 años de vida y su primer año en Mega, todo en el mejor momento profesional, tal como ella misma lo señala. “Yo estoy feliz, me levanto feliz a trabajar… y eso es un privilegio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario